YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de septiembre de 2012

Invasión, fase 1: Azatouka la exploradora en Málaga

Las estramastras han decidido salir de la tierra cucarachil, también conocido como Canarias, para empezar su invasión mundial. La primera en adentrarse en territorio hostil, he sido yo, Azatouka. 
Actualmente, resido en la vivienda de mi supuesto hermano (base de operaciones alternativa), hasta hallar la Cuevamastra. Para poder pasar desapercibida, me estoy haciendo pasar como una estudiante humana en la Universidad de Málaga.
Durante los primeros días en esta tierra desconocida, he ido en busca de tiendas asiáticas, pero la búsqueda ha resultado infructuosa. Por suerte, he encontrado unos cuantos asentamientos, pero los asiáticos son demasiado mayores para que nos sirvan en nuestra misión.
El no encontrar suplementos de Clipper de fresa, me mina la moral. Sin embargo, he avistado ambrosías Tirma. Con esto me dará para sobrevivir hasta la llegada de Tabetaira.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario