YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de septiembre de 2012

Explicación

No llevamos ni una hora con blog y ya tenemos tercera entrada. Cómo lo petamos. Toca explicar los nombres de las principales usuarias del blog: Azatouka, Tabetaira y Shikuropi... pero antes tenéis que saber qué significa "estramastra".

Estramastra: dícese de persona retranial (de retraso mental genial) y vaga que se dedica a vegetar a la vez que fangirlea de forma preocupante. Su dieta base consiste de yogur helado, chocolate y ramen. Ah, y clipper de fresa, a menos que se cene en buffets chinos. En ese caso, agua. 
Estas singulares criaturicas del señor son nativas de Canarias. Nacidas entre plataneras, vistiendo sólo taparrabos. Se dice que al principio estas criaturas mitológicas se alimentaban de pella de gofio hecha con kimchi y gofio.

El nombre de las estramastras surgió debido a la dislexia de las mismas, en concreto la de Azatouka, que en un momento de lucidez intentó decir "hermanastro" y dijo "estramastro".

Mapache obeso, o Azatouka: es una mezcla entre su nombre real "Aza" y "stalker" ajaponesado (ストか -sutoka para los catetos que no sabéis japonés).

Koala hambriento, o Tabetaira: también mezcla el nombre original "Idaira" con su continua e imperiosa necesidad de ingerir alimento, del japonés 食べたい (tabetai).

Panda cojo, o Shikuropi: no es ninguna mezcla, es simplemente el ajaponesamiento de la palabra "enciclopedia" (un poco tuneado, ofcórs) debido a que la susodicha tiene complejo de enciclopedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario