YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de enero de 2013

¿Cuántas retrasadas mentales se necesitan para arreglar una lavadora?

La respuesta es simple, un mínimo de 3 retrasadas basta.

Hoy hemos emprendido una épica aventura al entrar en la cocina y limpiar el filtro de la lavadora. ESO QUE TODO EL MUNDO SABE HACER MENOS NOSOTRAS. Después de las pertinentes llamadas a nuestras progenitoras (madres, os lo digo simplificado porque como buenos plebeyos que sois no tenéis ni idea) decidimos cambiar el filtro solas. Ha sido casi tan épico como cuando Tabetaira y yo (Shikuropi) cambiamos la bombona de butano (la segunda) pensando que íbamos a morir o como la primera, que vimos la vida pasar ante nuestros ojos con agua fría (muy fría) porque no nos veíamos capaces de ello XD

Os cuento cómo pasó:

Estaban Tabetaira y Azatouka plácidamente haciendo cuentas cuando entré en el cuarto de Tabetaira (donde ajustaban cuentas como buenas mafiosas que son) para decir que había que llamar a la casera porque no funcionan ni el TDT ni la lavadora. Como ayer Tabetaira llamó a Telepizza para la cena (que al final no cenamos Telepizza porque 4 pizzas 40€ como que NO) me tocó, por descarte, a mi. La vida es injusta, señores.
Después de llamar a la casera y mentir como una perra, ésta sugirió que limpiáramos el filtro de la lavadora para ver si funcionaba.

¿Limpiar el filtro de la lavadora? ¿Nosotras? PIERO, VEN Y LIMPIA EL FILTRO.
Como no teníamos ni puta idea, Azatouka llamó a su madre para que nos instruyera en el noble arte de la limpieza de filtros de lavadora. He de decir que morimos un poco por dentro del asco. Como 20 minutos tuvieron que pasar hasta que logramos mover la lavadora, desenchufarla y encontrar el filtro. A eso hay que sumarle el tiempo que tardamos en abrirlo y sacarlo y limpiar el agua que salía.
Después de conseguir limpiarlo, pusimos la lavadora pero como somos retrasadas dejamos el filtro abierto y se salió todo el agua del tambor. A la tercera va la vencida, dicen, y con razón. No fue hasta el tercer intento cuando la lavadora decidió revivir.

Y todo esto...¿para qué? Si es que encima me acaba de llamar la casera diciendo que nos compra una lavadora nueva...PARA UNA VEZ QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario