YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de enero de 2013

Bárbara

Últimamente, yo, Azatouka, he estado soltando unas perlas que no son normales. Y es que estos días estoy más retrasada que de costumbre. Y vosotros os preguntaréis, ¿es eso posible? Sí. Sorprendentemente, sí.
La verdad es que esta semana he dicho tales maravillas como "literatira chuna", que no literatura china, que eso solo lo estudian los plebeyos.

Pero la verdad es que lo que he dicho hoy ha sido sumamente épico. He llamado Bárbara a Idaira. A IDAIRA. O sea, a la persona con la que más tiempo paso en este puto mundo, a mi otro yo, a mi siamesa, a mi Cornwall. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando intento decir en una misma frase "Idaira" y "barba". ¿Por qué iba a decir esas dos palabras en una misma frase? La historia es demasiado larga y perturbadora, no lo queréis saber. Lo peor de todo es que la he llamado Bárbara dos veces. Y la segunda vez no iba a decir "barba".

Esto es casi peor que cuando me olvidé del nombre de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario